Monday, March 28, 2011

Wiki How, porque hay un manual para TODO

Alguna vez te has preguntado, "Como puedo darle espacio a mi novio?" o "Como puedo pasar el tiempo amenamente durante una fila larguísima?" ... No??? ... Yo tampoco!


Pero que tu no te lo preguntes, no quiere decir que no exista un manual para ello, así es, sonríe!, hay un manual para TODO, y lo puedes encontrar en Wiki - How.
Si no conoces el sitio te invito a que lo revises, Ve a Wiki - how ahora! 

En wiki-how puedes aprender miles de cosas, desde Filosofía hasta finanzas, quieres aprender a hacer un pay de manzana? seguramente encuentras alguna receta con pasos específicos en wiki-how.

En este sitio, puedes encontrar la verdad del universo, no me crees?, que tal si te dijeran "Como lograr que tu novia le entre a los videojuegos", Paso número uno, claro está, consigue una novia!!.

No tienes novia?, no sabes como conseguir una?, no te preocupes! Wiki-how te dice como, así es, hay manuales para develar el secreto de "Como se consigue una novia"

Que mas quieres saber del mundo?, como dejar de ser un patético noob en tu juego MMORPG favorito?, o que me dices de aprender como trollear en WoW?, todo eso, aquí lo encuentras!, pero apresúrate, porque el manual para trollear gente está a punto de ser removido, ya que es un artículo mal intencionado *inserte carita triste aquí*.

Lo mejor de un wiki, claro está, es que tu puedes colaborar escribiendo tu manual en wiki-how, si te crees un experto, o incluso si solo quieres que alguien mas tenga una vida mas sencilla, adelante, escribe tu propio wiki-how; y no te preocupes, puedes encontrar un manual para postear un nuevo artículo en wiki-how justo aquí!.

Este tipo de sitios hacen que nos preguntemos, como sobrevivió la raza humana hasta el día de hoy?, acaso había un wiki-how sobre la evolución, y la preservación de la especie?. 

Por lo pronto, yo conozco a uno que otro sujeto que debería darse una vuelta por el área de friendship, y averiguar como ser menos ogt con los amigos! Pero esa, mis queridos lectores, es otra historia.

En fin, Wiki-how es un sitio interesante que si no los saca de alguna duda, por lo menos les proveerá un rato ameno mientras leen absurdos manuales para hacer las cosas, quieren aprender a masticar la comida correctamente? Paso 1: consigue comida, Paso 2: coloca un trozo de tamaño razonable dentro de tu boca, Paso 3: mastica hasta que pierdas la cuenta, Paso4: traga, Paso 5: repite hasta que quedes sin alimento.

Que les parece? no creen que yo debería postear cosas en wiki-how!
El presente post no es un infomercial, no se recibió ningún tipo de amenaza o promesa por parte de wikihow para hablar del sitio, tampoco nos hacemos responsables si el manual que leíste no te funciona.

Por su atención, gracias.

No comments:

Post a Comment