Thursday, February 10, 2011

Fantastic Four... ya no mas!

Para los que siguen los comics, o andan como yo leyendo blogs y enterándose de cosas que realmente no afecta su vida, pero aún así los hacen decir, OMG! WTF! BBQ!!. Seguramente se enteraron de la muerte de uno de los fantastic four (o cuatro fantásticos, si se sienten muy agredidos por el uso pocho del inglés), Johnny Storm, también conocido como Human Torch (Antorcha humana) que esperemos que descanse en paz en el cielo marvel y espere la dulce resurección como zombie que se nos ha prometido a lo largo de los años. 


En fin, éste cambio no es el único gran, que digo gran, enorme, no no gigantesco cambio que ha afectado a los famosos Fantastic Four, también piensan cambiar de nombre, ustedes dirán: "Claro Dona, deben cambiar de nombre porque ya no son cuatro!", y yo les diré "Error!!! seguirán siendo cuatro! porque nadie es indispensable en esta vida! nadie!!" *inserte mirada psicópata aquí*; Pero me estoy adelantando a la noticia, los Fantastic Four ahora se llamarán FF, y no, no significa Follow Friday como los twitteros habrán leído, FF se traduce en "Future Foundation"... (Lame!!!).


Ahora hablemos del nuevo mienbro de los follow friday, digo, FF; nada mas, y nada menos que ... *inserte redoble de tambores aquí* ... Spider Man!!, hey esperen, que Peter no combate el crimen de Nueva York?? En verdad estoy confundida! su trabajo en FF será como de medio tiempo? acaso piensa ir y venir de NY a.. donde? hmm ok, Spider Man parece que odia trabajar solo, porque mas de uno recuerda a nuestra adorada arañita, tratando de integrarse a los Avengers, así que, Peter Parker no se conforma con ser miembro de Sam's Club y Blockbuster, sino que quiere formar parte de cualquier grupo de super héroes que pise el universo Marvel! Go Peter! se nota que creciste un poco reprimido por ser el nerd de la escuela!.


Por cierto, esos trajes brillarán en la oscuridad Tron style? Porque se nota que el diseño está  totalmente basado en Tron y solo me queda agregar al respecto... ¬¬ .

En fin, solo para que me crean que nadie es indispensable en esta vida, vean la siguiente imágen obtenida del portal de marvel.com

Todos se ven tristes por la muerte de Johnny u_u verdad??

Bueno, ya para cerrar este post, les dejo el artículo de márvel para que lo revisen. Saludos!

No comments:

Post a Comment