Friday, June 17, 2011

The tooth fairy

Ayer estaba el jueves como con ánimo de película en casa, acostadita en cama y en la compañía de mi hermanilla, la película que elegimos "The tooth fairy".

Les suena?, exactamente, es esa película en la que The Rock, o como comúnmente no lo conocemos Dwayne Johnson sale vestido de hada, nada mas y nada menos, que el hada de los dientes!
Ver a cualquier hombre vestido con un tutú rosa o con mallas azul pastel, y alitas esponjosas nos haría dudar de su masculinidad, pero, hablamos de The Rock! no hay manera de que uno dude de el; fácilmente podría haber salido con un vestido de coctel y lapiz labial, y aún así, yo no dudaría de su hombría!.

Ahh si, sobre la película,  la historia es sencilla, trata de un jugador de hockey, cuya época de gloria ya ha pasado, y que está denigrado a ser una simple atracción secundaria para los fanáticos del juego, casualmente, le llaman "The tooth fairy". El sujeto está ligeramente amargado y utiliza mucho la ironía para ridiculizar a la gente a su alrededor; hasta que llegó el día en que es sentenciado a trabajar como hada de los dientes, en castigo por destruir los sueños de los niños (constantemente); es ahí donde inicia su epifanía y comienza el camino hacia la redención (o sea, a hacerse un sujeto buena onda).

Mi opinión muy personal:  Me agradó bastante, pero claro, yo aún tengo un ligero toque de alma infantil, me reí mucho, hubo muchos ahhhh, ohhhh, uuuuy, cosaaaaa, durante la película, y principalmente, estuve a punto de derramar una lagrimita ocasional. The Rock como hada de los dientes es equivalente a un MEGALOL, y verlo interactuar con niños, es tan tierno como un Vin Diesel niñero en The pacifier, creo que la ternura es directamente proporcional con el tamaño de sus músculos, y Qué músculos!!.

En fin, me gustó mucho, me divertí, y si, la volvería a ver. Para los que se creen críticos de cine, absténganse!, esta es una película comercial, e infantil!, mejor vean alguna cosa mas de su estilo.

Por su atención, gracias.

No comments:

Post a Comment