Monday, December 13, 2010

Amiga Mía. Ft: Alejandro Sanz

Simplemente, amo esta canción, y no tiene que ver con el hecho de que Alejandro Sanz fue como mi amor platónico en la secundaria /prepa eh!.

Es increible como una canción puede trascender a través de los años y convertirse en parte de tu vida, esta canción tiene historia, y no, no me la cantaban a mi, sino que curiosamente la he cantado yo a diferentes personas que han significado mucho en mi vida, y cada vez que la escucho es como si toda esa confianza que han depositado en mi, ya sea que me la haya ganado o no, me hace sentir bien conmigo misma, que como ustedes saben no es algo común realmente.





Para mis amigos / amigas, solo puedo decirles que su dolor me pesa, me hiere, y su felicidad me hace feliz a mi también. y como dice la canción y mis partes favoritas de la misma:

No se que decir ni que hacer para verte feliz, ojalá pudiera mandar en el alma .... llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas... tan solo pretendo que cuentes conmigo ... a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, pues toda esta historia me importa porque eres mi amiga.

Habrá a quienes les pegue la canción completa, o en partes, como a mi, pero esta canción, así de cursi como es, y así de vieja y lo que quieran, es una canción que siempre voy a amar y siempre me sentiré identificada con ella.

No comments:

Post a Comment