Friday, September 18, 2009

Pesimista por decisión


Sup!
El día de hoy quise estrenar el blog con un debate entre mis voces, el tema "pesimismo vs. optimismo"; por desgracia el debate duró un minuto, o tal vez menos, ya que todas las voces estuvieron de acuerdo en que preferimos el pesimismo.
Para cualquiera que por error haya caído en este blog y nos hizo el honor de leernos, tal vez se pregunte, que diablos son esas voces; la explicación no va mas allá de un simple: si, estoy loca y escucho voces en mi cabeza; y en realidad estoy segura que todo mundo escucha voces, pero no cualquiera lo admite, o les permite opinar.
En fin, ya que mis voces se negaron a cooperar dando un buen debate, y que la conclusión es simplemente que, yo he decidido ser pesimista, les contaré como he llegado a esa conclusión.
No, no voy a darles un review de mis traumas infantiles, porque la verdad es que a nadie le importan; empezaré por comentarles que tengo la suerte de conocer suficiente gente optimista, y mas de alguno se ha propuesto encaminarme por el sendero de las sonrisas y la felicidad perpetua, así es Mario, tu estás en esa lista, pero no eres el único.

He escuchado de todo, y seguramente, ustedes también; no solo eso, he leído, e incluso he sido sometida innumerables veces al cruel castigo de los videos de autosuperación, pasé por los mensajes del agua, varias veces, me han hablado de los famosos libros de las conversaciones con Dios, y hasta estuve a punto de leer el segundo párrafo de el primer tomo, por suerte, recobré la locura y decidí eliminar el pdf ilegal que había descargado, ahh por supuesto, el secreto y la ya tan conocida ley de la atracción, yo aún me despierto a diario pensando en conocer a Brendan Fraser, visualizándome cuando lo saludo, le pido una foto y le robo un abrazo y un beso, y aun el universo no me ha dado ese obsequio, pero según el secreto, no debo perder la fé, porque la plantita se seca; también sé que Dios llegó en una harley, que hay un caldo de pollo para el alma, los famosos tomates verdes fritos, que Veronika decidió morir, Cohelo me perdió con ese libro by the way.
Después de leer, escuchar y ver tanto sobre el tema, aún así tomé la decisión de ser pesimista, y no solo eso, un antiguo "amigo" me enseñó a desconfiar un poco de las personas con buena química, sonrientes, atentos y que parecen tener excelente voluntad y un gran amor por la vida; a mas de uno les sonará familiar la historia de aquel que entró en nuestras vidas para hacer nuevos amigos después de su rehabilitación, "pedirnos prestado", empeñar un auto, la laptop del lugar donde trabajaba, robar, y sabrá Dios cuantas cosas mas por amor a, si mal no recuerdo, el crack. Ahh pero que persona mas amigable y carismática, oh si, y hablaba de estos temas optimistas hasta por los codos, claro está que toda la felicidad, fortaleza y lucha se quedó de los dientes para fuera, si señor!; por cierto “amigo” si me estás leyendo, ten por seguro que algún día te expondré si no nos pagas lo que nos debes!,tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero un día que esté enojada con alguien mas, tenga ganas de madrear gente, y desee escupir en el primer optimista que se cruce en mi camino, ese día, prenderé la compu, entraré a facebook y te pondré en evidencia. MWAHAHAHA

Bueno, olvidé de que estábamos hablando, ese tipo si que me desconcentra, pero sea lo que fuere, creo que daré por terminada la entrada de blog del día de hoy, ya veremos que dicen las voces otro día.
De Rato!

1 comment:

  1. Jajaja, que miedo! Ojala y el día que pienses en ajerar a un optimista no me encuentre cerca :(...

    ReplyDelete