Wednesday, May 25, 2011

Vampire hunting kit

En el siglo 19 a los vampiros se les tomaba por lo que son, demonios, cosa seria que hay que eliminar, hoy en día, se escucha la palabra vampiro y lo primero que se viene en mente es un cursi hombre asexuado que te mira mientras duermes!.
Se cree que en 1800 los viajeros compraban kits para cazar vampiros, especialmente cuando se dirigían al este de Europa.

El contenido de estos kits podía variar levemente, pero tenían cosas en común, estos artilugios tendrán mucho sentido para los verdaderos amantes de las leyendas vampíricas, probablemente poco para los amantes de las historias románticas que han convertido a estos temibles seres en ridículos super humanos mega cursis.


Si ustedes han leído Drácula, de Bram Stocker, o en su defecto, visto la película, que no es lo mismo, pero es pasable; sabrán que el doctor Van Helsing  cargaba instrumentos propios para destruir al Nosferatu de transilvania.
Entre los instrumentos se encontraban los símbolos cristianos, como la cruz, agua bendita, biblia, e incluso llegó a utilizar hostias consagradas para sellar ataúdes y cortarle el paso al demonio.

Asi que, si ya an decidido emprender un viaje de cacería por Europa, aunque no sean muy creyentes, les recomiendo que carguen estos símbolos cristianos como parte importante de sus instrumentos, recuerden que cualquier buen cazavampiros debe traer consigo aquello que el demonio repudia.

Otras cosas de vital importancia, nunca olviden cargar un revolver, las balas normales no dañan a los vampiros así que consigan balas de madera, o de plata, las segundas no serán de gran ayuda contra Nosferatu, pero pueden vencer al ocasional hombre lobo que se meta en su camino, o en caso de enfrentarse con lobos esclavos de Drácula, quien recuerden, puede controlar ciertos animales, tampoco está de más tener a la mano una cuchilla bien afilada. 

Es muy recomendable tener una buena cantidad de ajo, de preferencia en polvo dentro de su kit, recuerden que los vampiros odian el ajo, y puede salvarles la vida un día de estos, además, les servirá para condimentar la comida en esos largos viajes de cacería.


También es importante que carguen por lo menos una estaca, aunque yo recomendaría que carguen mas, las leyendas no son muy claras en cuanto a que el vampiro regrese o no a la vida si retiran la estaca de su corazón. 

Pese a lo que la televisión les haga creer, encajar una estaca en el pecho no es tan sencillo, por eso requieren del mazo, para que no haya fallo alguno en que esa estaca encuentre su camino al corazón de la bestia.
Traigan consigo un hacha también, recuerden que cazador precavido, vive mas tiempo, no tomen riesgo alguno y corten la cabeza de ese demonio una vez que lo tengan estacado.

Hay una gran cantidad de objetos que pueden ayudarles durante la cacería, tomen en cuenta que el fuego es su amigo, y que de día están a salvo, NO!, los vampiros de verdad no brillan con el sol!.

Por su atención gracias y que tengan feliz cacería.

No comments:

Post a Comment